Proyectos

Nuestra experiencia incluye la instalación, suministro, mantenimiento, adecuación y rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias, eléctrica, hidráulicas, de voz y datos (Tecnología de la Información), sistema contraincendios, CCTV, control de accesos, aire acondicionado, impermeabilización, entre otros.

Remodelación, habilitación, adaptación, equipamiento y acondicionamiento de edificios y complejos administrativos ubicados en diversas regiones del país.

El servicio se presenta como proyecto “llave en mano” en los espacios e inmuebles son adecuados conforme a los requerimientos de cada proyecto y de acuerdo a las necesidades de cada cliente en específico, con la finalidad de crear espacios eficientes y equipados con la mas alta tecnología.

Los servicios prestados y los proyectos incluyen una gran diversidad de inmuebles tales como centros administrativos, complejos de oficinas, módulos colaborativos, estancias, casa de visitas, centros educativos, deportivos, hospitales y clínicas, dormitorios, entre otros.