Transporte

Autotanques Plan DN-III-E para la seguridad en el abasto de combustibles

Nuestro servicio de transporte comprende el arrendamiento de cualquier tipo de vehículo para la industria, pública o privada. El arrendamiento de nuestros vehículos cuenta con el servicio “Todo Incluido”, que incluye ente otras cosas los mantenimientos preventivos y correctivos, así como el mantenimiento y reemplazo de neumáticos; lo anterior para que nuestros clientes puedan dedicarse exclusivamente a transportar sus productos y mercancías.

Plan DN-III-E, SEGURIDAD EN EL ABASTO DE COMBUSTIBLES

Con fecha 18 de enero de 2019, el Titular del Ejecutivo Federal determinó el Plan de Emergencia denominado DN-III-E para el abasto de combustibles como un asunto de seguridad nacional, designando una comisión intersecretarial (Misión del Gobierno Federal) para la adquisición inmediata de auto tanques para el transporte de combustibles que permitiera enfrentar el robo de gasolinas y diésel sin dejar de garantizar el abasto a los consumidores del país, en este proceso I.I.I. Servicios, S.A. de C.V., fungió como área contratante de los bienes seleccionados.

Actualmente contamos con 637 auto tanques dedicados al Plan DN-III-E, mismos que fueron recibidos y habilitados para su arrendamiento de la siguiente manera, 612 del 2 de febrero al 4 de mayo de 2019 y 25 adicionales entre el 2 de abril y el 14 de mayo de 2020; todas las unidades entregadas a Pemex Logística y a la Secretaría de la Defensa Nacional para su operación.

En nuestra flotilla DN-III-E, contamos con una capacidad de traslado de 22.3 millones de litros de gasolinas y diésel; esto gracias a la capacidad de nuestras unidades que operan 24 horas los 7días de la semana: